Capturaron a "El Petiso" luego de robar cables del tendido eléctrico

El conocido delincuente fue detenido esta madrugada en calles Rivadavia y Rucci de barrio Mitre. Momentos antes de su aprehensión, junto a un cómplice que se dio a la fuga, sustrajo cables en la zona de Dr. Ghio al 1500.

Policiales31/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo de cables

En la madrugada de este jueves, un joven fue aprehendido por su presunta participación en un robo. Personal del comando central, mientras patrullaba, recibió una comunicación por radio del 911 que los dirigió a la calle Dr. Ghio al 1500 de San Lorenzo, donde se informaba sobre individuos que estaban robando cables del tendido eléctrico. La víctima señaló que podía reconocer a uno de los sospechosos, identificándolo como D.D, conocido como "El Petiso", y proporcionó una descripción del individuo.

Los agentes desplegaron operativos de búsqueda en la zona y finalmente avistaron a un joven con características similares en las calles Rivadavia y Rucci. Al proceder a su identificación, confirmaron que se trataba de D.D.A, un joven de 23 años, quien coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.

Dado este reconocimiento, el joven fue detenido en el acto y trasladado a la Comisaría 1ra debido a cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.