
La Empresa Provincial de la Energía estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Miércoles 17 de Septiembre de 08.00 a 13.00 hs. en la localidad de San Lorenzo.
Esta tarde su pequeño hijito Thiam acompando de su mamá y sus familiares pintaron, en avenida San Martín y boulevard Urquiza, nuevamente la estrella roja al cumplir 8 meses de su homicidio. Gustavo Gutiérrez fue asesinato la madrugada del 29 de diciembre del 2022 en la zona norte de San Lorenzo.
San Lorenzo29/08/2023Esta tarde se conmemoraron el octavo mes del trágico asesinato de Gustavo Gutiérrez, camarógrafo de Televisión Regional, pintando una estrella roja en su memoria. Acompañados por su hijo pequeño, Thiam, y su madre, el sentido homenaje tuvo lugar en la intersección de la avenida San Martín y el boulevard Urquiza de SanLorenzo.
Thiam, el hijo del fallecido Gustavo "El Negro" Gutiérrez, junto a su madre y otros familiares, pintaron una estrella roja en la intersección de la avenida San Martín y el boulevard Urquiza. Este gesto conmovedor marcó el octavo mes desde el fatídico asesinato de Gustavo Gutiérrez, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2022 en la zona norte de San Lorenzo.
Gutiérrez fue atacado la madrugada del 29 de diciembre del 2022 en inmediaciones de calles en Genaro Roldán y Perú donde le sustrajeron su auto y recibió al menos dos disparos. Gustavo, camino herido hasta bulevar Oroño y calle intendente Rippa donde fue hallaron sin vida,
La estrella roja se ha convertido en un símbolo de recordatorio y homenaje para aquellos que han perdido la vida de manera trágica y prematura. Refleja la importancia de mantener viva su memoria en la comunidad y resaltar la necesidad de poner fin a la violencia.
La Empresa Provincial de la Energía estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Miércoles 17 de Septiembre de 08.00 a 13.00 hs. en la localidad de San Lorenzo.
Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.
Se necesitan dadores de sangre con urgencia para Mauro Fogel, el joven que permanece internado en estado crítico en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras haber caído desde el tercer piso de un edificio en la esquina de avenida San Martín y Moreno.
En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.
El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.
Este domingo desde las 15 h en la plaza San Martín se llevará a cabo la séptima edición del encuentro que homenajea a la colectividad italiana. Habrá comidas típicas, espectáculos musicales y de danzas, además de stands de emprendedores.
A un año y medio de su apertura, el espacio se consolidó como un ámbito de formación, competencia y entrenamiento para jugadores y jugadores de la ciudad y la región. La actividad está habilitada para participantes mayores de 5 años y es mixta hasta los 12.
El movimiento “Ni un pibe y piba menos por la droga” y “El Semillero” de San Lorenzo, lanzan una campaña contra el cierre de las Casas de Atención y Acompañamiento (CAAC), en el marco de un reclamo nacional frente a los recortes del gobierno de Milei sobre los dispositivos que trabajan en los barrios la prevención de adicciones.
Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.
La nómina se renovó tras la captura de Waldo Bilbao e incorporó a Ernesto Quintana, acusado de homicidio, por quien se ofrecen 25 millones de pesos. Además, se duplicaron las recompensas para casos de homicidios ocurridos desde 2014 y el monto total disponible asciende a 360 millones.
La Empresa Provincial de la Energía estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Miércoles 17 de Septiembre de 08.00 a 13.00 hs. en la localidad de San Lorenzo.
Este sábado 20 de septiembre a las 12:30hs, Fray Luis Beltrán vivirá una verdadera fiesta canaya con la inauguración oficial de la Filial Marco Ruben de Rosario Central.
El equipo rosarino se consagró campeón tras vencer a Unión 3 a 2 en los penales, y contó con Oriana Inés, preparadora física oriunda de San Lorenzo, en su staff.