Merodeaba en barrio Felisa y se confirmó que tenía pedido de paradero

La mujer fue identificada y el sistema del 911 confirmó que sobre la misma pesaba un pedido de paradero, por lo que fue detenida y trasladada a sede policial. Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Ayohuma y Gaboto de San Lorenzo.
Policiales28/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenida
Detenida

En una operación de identificación rutinaria, una mujer de 39 años fue aprehendida debido a la existencia de un pedido de paradero en su contra. La rápida intervención del personal del Comando Central permitió la captura de la persona en cuestión.

En la madrugada de hoy, agentes del Comando Central fueron alertados sobre una pareja sospechosa que estaba merodeando la zona de calle Gaboto y Vilcapugio de San Lorenzo. Con las características aportadas los efectivos realizaron un patrullaje en procura de poder dar con los individuos en cuestión.

Al llegar al área de calle Ayohuma y Gaboto, los oficiales visualizaron a un grupo de personas que coincidían con las características proporcionadas por el operador del 911. Dentro de este grupo, identificaron a una mujer cuya vestimenta se asemejaba a la descripción previa. Procedieron a realizar una identificación de la mujer, quien se presentó como M.V.B.

El despacho del 911 confirmó que había un pedido de paradero emitido el 26 de agosto de 2023 sobre la mujer. Por lo que fue detenida y trasladada a sede de Comisaría 1ra.por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
policia

Fray Luis Beltrán: detuvieron a un joven vinculado a un robo en San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales08/04/2026
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche, cuando personal policial identificó a tres individuos en la vía pública. Al verificar los datos, se estableció que uno de ellos estaba sindicado y registrado en imágenes fílmicas como sospechoso de un robo ocurrido el pasado 5 de abril en una vivienda ubicada en calle Mitre al 1000.