Merodeaba en barrio Felisa y se confirmó que tenía pedido de paradero

En una operación de identificación rutinaria, una mujer de 39 años fue aprehendida debido a la existencia de un pedido de paradero en su contra. La rápida intervención del personal del Comando Central permitió la captura de la persona en cuestión.
En la madrugada de hoy, agentes del Comando Central fueron alertados sobre una pareja sospechosa que estaba merodeando la zona de calle Gaboto y Vilcapugio de San Lorenzo. Con las características aportadas los efectivos realizaron un patrullaje en procura de poder dar con los individuos en cuestión.
Al llegar al área de calle Ayohuma y Gaboto, los oficiales visualizaron a un grupo de personas que coincidían con las características proporcionadas por el operador del 911. Dentro de este grupo, identificaron a una mujer cuya vestimenta se asemejaba a la descripción previa. Procedieron a realizar una identificación de la mujer, quien se presentó como M.V.B.
El despacho del 911 confirmó que había un pedido de paradero emitido el 26 de agosto de 2023 sobre la mujer. Por lo que fue detenida y trasladada a sede de Comisaría 1ra.por razones de jurisdicción.