Robó una motocicleta, comenzó una persecución y lograron detenerlo

Sucedió en horas de la madrugada de este sábado, cuando un sujeto fue aprehendido por el robo de una motocicleta de la marca Motomel 110cc. Los agentes policiales con las características aportadas observaron al delincuente en calle San Juan y Chile de San Lorenzo, donde se inició una persecución y luego fue detenido. El sujeto fue identificado y trasladado a sede de comisaría 1ra.

Policiales 26/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo moto

El hecho ocurrió cuando el personal del comando policial se encontraba realizando su patrullaje en la jurisdicción asignada cuando recibió una alerta por radio del despacho de emergencias 911. La comunicación informaba sobre el robo de una motocicleta Motomel 110cc y proporcionaba descripciones del individuo responsable.

En respuesta a la información recibida, los oficiales identifican a un joven en calle San Juan y Chile con características similares a las proporcionadas por el 911. Al avistar la unidad policial, el sospechoso intentó huir, lo que dio inicio a una persecución controlada. Los agentes lograron capturar al individuo en la intersección de las calles San Juan y R. de 7 Jefes. Durante la huida a pie, el sospechoso perdió el control y cayó al suelo, momento en el que fue aprehendido a aproximadamente 50 metros de distancia.

El detenido fue identificado como B.G.F, de 33 años. Tanto el sospechoso como la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 1ra. con la intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

detenidos

Lo identificaron cuando caminaba por ruta 11 y terminó demorado

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Sucedió en horas de la tarde del domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el individuo tenía una solicitud de pedido de paradero activa emitida por el Juzgado del Ministerio Público de San Lorenzo, a requerimiento de la Comisaría 1ra.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.