Se peleó con su hermana y la amenazó con una cuchilla, terminó detenida

La agresora de 24 años fue aprehendida y se le secuestro una cuchilla de carnicero con el que amenazó a la víctima. El conflicto familiar tuvo lugar en una vivienda de calle Suipacha al 500 de San Lorenzo.

Policiales26/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida agresión

En una intervención policial llevada a cabo en la tarde de hoy, una mujer de 24 años fue detenida por amenazas calificadas en la ciudad de San Lorenzo. El incidente involucró a dos hermanas y tuvo lugar en la calle Suipacha al 500 de San Lorenzo.

El personal de la Brigada Motorizada estaba realizando su patrullaje habitual en la jurisdicción asignada cuando recibió un llamado a través del operador de emergencias 911. El reporte indicaba una disputa familiar en la dirección mencionada, donde aparentemente una de las partes estaba armada con un arma blanca. Los agentes se dirigieron al lugar de inmediato.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con las personas involucradas en el altercado. Según lo manifestado por las partes, la joven identificada como B.V, de 24 años, habría amenazado a su hermana de 23 años con una cuchilla de carnicero debido a problemas personales. Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de la agresora asegurándose de que el arma blanca estaba fuera asegurada como evidencia.

Tanto la joven detenida como la presunta víctima fueron trasladadas a la Comisaría 1ra. con la intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto