Pareja de delincuentes detenida por robarse las rejas de predio municipal

Los detenidos llevaban en un carro un paño de reja de color negro de tres metros de largo por dos metros de alto que momentos antes habían sustraído del predio de calle Santiago del Estero y Chubut de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, la mujer de 57 años y el joven de 27, fueron trasladados junto al secuestro a sede de comisaría 5ta.

Policiales 23/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos robo Puerto
detenidos robo Puerto

Durante la noche del lunes, una pareja fue aprehendida por la policía bajo la acusación de robar rejas de un predio. La acción policial se llevó a cabo mientras el personal cumplía con el servicio de policía adicional, en colaboración con miembros de la Municipalidad.

Mientras patrullaban la ciudad, los agentes se encontraron en la intersección de las calles Santiago del Estero y Chubut de Puerto Gral. San Martín con una pareja que estaba cargando un carro de mano. En el carro, llevaban un paño de reja de color negro con dimensiones aproximadas de tres metros de largo por dos metros de alto. Se sospechaba que las rejas eran sustraídas de un predio ubicado en esa misma intersección.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a identificar a ambos individuos. La mujer fue identificada como C.A.N, de 57 años, y el joven como C.J.L, de 27 años. Al cuestionarles sobre la procedencia de las rejas, admitieron haberlas tomado del predio en cuestión. Además, los oficiales observaron que dentro del predio había otro paño de rejas preparado para ser llevado.

Ante la evidencia y las declaraciones de la pareja, los agentes procedieron a su aprehensión y los trasladaron a la Comisaría 5ta. con la intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
operativo saturación

Mega operativo de saturación con detenidos y vehiculos secuestrados

La Lupa Medios
Policiales 20/06/2024

El mismo fue ordenado por el Sr. Sub Jefe U.R. XVII y se llevó adelante en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, bajo la jurisdicción de las Comisarías 2da y 4ta. Se logró detener a dos persoas con pedido de captura e idnetificar a 39 vehiculos. Además, se implementaron controles en los distintos accesos a la ciudad con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-21 at 09.55.12

Se juega la fecha 10 de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 21/06/2024

Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.