Riña de gallos y un detenido en Fray Luis Beltrán

El propietario de la vivienda ubicada en calle Guido Spano y Av. Fray Luis Beltrán donse se estaba realizando la riña, identificado como A.A.G. quedó detenido y los animales trasladados con ayuda del personal de tránsito municipal.

Policiales20/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230820_212359205

LA POLICIA APREHENDIÓ A UN MASCULINO POR INCUMPLIR CON LA LEY 14.346 (LEY DE MALTRATO ANIMAL)

Fue en horas de la mañana, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. 

Personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle Guido Spano y Av. Fray Luis Beltrán.

Arribados al lugar entrevistaron al propietario el llamado A.A.G, quien les manifestó a los oficiales que se estaría llevando a cabo una riña de gallos, por lo que le informaron de la gravedad del hecho, procediendo a la aprehensión del mismo y al traslado de los animales con colaboración de personal de tránsito municipal, a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-27 at 08.51.38

Provincia inaugura mañana en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

La Lupa Medios
Provincial - Salud27/11/2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.