Tenía cuatro solicitudes de paradero activas, se lo captó por una cámara de seguridad que salía de manera sospechosa de un domicilio

El joven de 19 años identificado como S.G.L argumentó estar en situación de calle. Al no poder explicar que hacía saliendo del domicilio del cual quedó grabado fue demorado.

Policiales 19/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230819_202830590

MASCULINO DEMORADO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO Y SOLICITUD DE PARADERO ACTIVA: Ocurrió en horas de ésta tarde, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. 

Personal del comando Sur, dio cuenta que a raíz de una denuncia realizada en el día de la fecha, el Jefe de la misma aportó imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa a un másculino saliendo de un domicilio.

Momentos después, vecinos aportaron datos de que un individuo de similares características al que vieron en las cámaras  se encontraría en calle Rosario, de barrio Granaderos. Por lo que los oficiales se dirigeron al lugar, dando con el  joven, quien manifestó llamarse S.G.L, de 19 años, en situación de calle.

Una vez obtenidos los datos filiatorios, los actuantes procedieron a pasarlos a sede del despacho de emergencias 911, solicitando si sobre éste pesaba algún impedimento legal. Informando el operador en turno que sobre el llamado S, hay cuatro (04) solicitudes de paraderos vigentes. Razón por la cual fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-19 at 10.12.37

Saltaron un tapial y se robaron una garrafa y un disco

La Lupa Medios
Policiales 19/06/2024

Ocurrió cuando un transeúnte informó a los agentes policiales que había visto a dos personas saltar un tapial en calle Dorrego al 2300 de San Lorenzo y llevarse los elementos. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los delincuentes de 32 y 37 años, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.