Terminó detenido cuando vendía droga "¿Qué pasa, ortibas? No dejan vender tranquilos"

En horas de la noche del lunes, se llevó a cabo la aprehensión de un joven por parte de personal de la Brigada Motorizada, acompañada del secuestro de varios envoltorios de estupefacientes.
Durante un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Alemania e Islas Malvinas en la zona norte de San Lorenzo, los agentes de la Brigada Motorizada observaron a un joven cuya actitud cambió al notar la presencia policial. El joven expresó en voz alta: "¿Qué pasa, ortibas? No dejan vender tranquilos". Ante esta declaración, los oficiales decidirán detenerse para identificarlo.
Sin embargo, en lugar de cooperar, el individuo lanzó piedras hacia los policías y emprendió una huida. A pesar de sus intentos por escapar, el joven refugiarse en una vivienda de pasillo. Los agentes de la policía ingresaron al domicilio y lograron detener al individuo, identificado como R.P.G, de 30 años.
Durante la intervención, se realizó un registro en posesión del joven, resultando en el secuestro de 59 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina polvorienta con características y aroma similares a la cocaína. Además, se confiscó un teléfono celular marca Samsung y una suma de dinero en efectivo.
El individuo fue trasladado, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico (DRI CRIN) para que las investigaciones pertinentes puedan continuar.