Falleció Gisel, la sanlorencina que sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda de bº Bouchard

Estaba siendo atendida en el hospital Eva Perón desde donde comunicaron su deceso. Sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más del 90% de su cuerpo y también sufrió politraumatismos al arrojarse desde la planta alta de la casa en llamas el pasado 9 de agosto.

San Lorenzo14/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-08-14 at 12.45.16
Foto gentileza Sl24

Su hija sigue peleando por su vida en el hospital Víctor J. Vilela, tiene aproximadamente el 25% de su cuerpo afectado. Todavía se encuentra recibiendo asistencia mecánica respiratoria.
   
El miércoles 9 de agosto, una mujer y su pequeña hija fueron gravemente heridas por el incendio de su vivienda en San Lorenzo.

La madre, de 37 años fue atendida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en más del 90% de su cuerpo y politraumatismos al arrojarse desde la planta alta de la casa en llamas.

La hija, una niña de 2 años y medio, fue trasladada en helicóptero sanitario a Rosario y se encuentra internada en estado delicado en el hospital Víctor J. Vilela. aproximadamente el 25% de su cuerpo resultó afectado, especialmente en la zona del rostro y los brazos.

El trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Bouchard, en la intersección de Saenz Peña y José Manuel Estrada en San Lorenzo. Los equipos de bomberos trabajaron arduamente en la planta alta del inmueble para rescatar a ambas víctimas y trasladarlas rápidamente a centros médicos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-09 at 09.00.32

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 12.00.27

Pullaro: “La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más”

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

El gobernador participó de la 66ª Fiesta de la Frutilla en Coronda y reivindicó el papel de Santa Fe como motor productivo del país. Coincidió en la necesidad de las reformas laboral, tributaria y penal impulsadas por el gobierno nacional, aunque exigió una mirada que contemple las necesidades del interior productivo. “Necesitamos bajar impuestos nacionales que hoy terminan en el conurbano y construir una reforma laboral con visión pyme, que incentive el empleo formal y la competitividad”, sostuvo. Además, pidió una nueva distribución de los recursos para fortalecer la infraestructura, la energía y la logística que impulsan las exportaciones santafesinas.