Falleció Gisel, la sanlorencina que sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda de bº Bouchard

Su hija sigue peleando por su vida en el hospital Víctor J. Vilela, tiene aproximadamente el 25% de su cuerpo afectado. Todavía se encuentra recibiendo asistencia mecánica respiratoria.
El miércoles 9 de agosto, una mujer y su pequeña hija fueron gravemente heridas por el incendio de su vivienda en San Lorenzo.
La madre, de 37 años fue atendida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en más del 90% de su cuerpo y politraumatismos al arrojarse desde la planta alta de la casa en llamas.
La hija, una niña de 2 años y medio, fue trasladada en helicóptero sanitario a Rosario y se encuentra internada en estado delicado en el hospital Víctor J. Vilela. aproximadamente el 25% de su cuerpo resultó afectado, especialmente en la zona del rostro y los brazos.
El trágico suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Bouchard, en la intersección de Saenz Peña y José Manuel Estrada en San Lorenzo. Los equipos de bomberos trabajaron arduamente en la planta alta del inmueble para rescatar a ambas víctimas y trasladarlas rápidamente a centros médicos.