El candidato a gobernador Maxi Pullaro, votó esta mañana en Hughes

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, Maxi Pullaro, ganador de la interna de "Unidos para Cambiar Santa Fe", ejerció su derecho al voto en la localidad de Hughes, ubicado en el Departamento General López. Tras sufragar, compartió su visión y expectativas para la provincia y el país.

Provincial 13/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maxi Pullaro
Maxi Pullaro

El diputado provincial y aspirante a la gobernación de Santa Fe, Maxi Pullaro, marcó presencia esta mañana en las urnas para ser parte del proceso electoral. Originario de Hughes, reflejó su esperanza en el ejercicio democrático y reafirmó la determinación de los ciudadanos argentinos de forjar un futuro sólido para la nación.

Al salir del centro de votación, el candidato compartió sus pensamientos "Voté con esperanza, porque creo que los argentinos estamos defendiendo el país que viene", aseguró Pullaro. En consonancia con sus ideales políticos, enfatizó el deseo colectivo de los habitantes de Santa Fe de tener un rol activo en la construcción de un país más equitativo y descentralizado.

Pullaro subrayó la importancia de promover un país que respalde la producción, respete el estado de derecho, mejore la seguridad y vea a la educación como el motor del desarrollo. "Los santafesinos queremos ser también protagonistas de un mejor país, más federal, que apueste a la producción, que respete la ley, que garantice una mejor seguridad y que crea en la educación como herramienta del motor del desarrollo", enfatizó el candidato.

En cuanto al proceso de cambio que se busca en el país, Maxi Pullaro expresó: "Hay un cambio al cual hay que darle mucho contenido para que realmente mejore la vida de los argentinos. Por eso que hay que apostar a candidatos con capacidad preparada de gestión y que trabajaron todas las horas, que están despiertos los siete días de la semana por 1450 días para cambiar los destinos de la República".

Te puede interesar
Traferri

Pipi Traferri respaldó el reclamo gremial por la posible restauración del Impuesto a las Ganancias

La Lupa Medios
Provincial 29/04/2024

El senador sanlorencino consideró que “el peso del ajuste no puede seguir recayendo en los trabajadores y trabajadoras”. En ese sentido, el legislador santafesino también enfatizó la necesidad de buscar alternativas que garanticen la estabilidad fiscal del país sin afectar el bienestar de la población. "Nuestro objetivo debe ser encontrar un equilibrio entre las necesidades de recaudación del Estado y el resguardo del poder adquisitivo de los ciudadanos. Es fundamental que cualquier medida tributaria sea justa y equitativa", indicó.

IMG-20240324-WA0040

Pullaro: “Sólo la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror”

La Lupa Medios
Provincial 24/03/2024

Lo dijo el gobernador en el Ex Centro Clandestino de Detención, Ex Comisaría 4ª de Santa Fe, en el acto de conmemoración del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 48 años del inicio de la última dictadura militar. Allí pidió “no caer en negacionismos ni en relativismos sobre el pasado y ser efectivos y eficientes para resolver los problemas del presente”.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.