El candidato a gobernador Maxi Pullaro, votó esta mañana en Hughes

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, Maxi Pullaro, ganador de la interna de "Unidos para Cambiar Santa Fe", ejerció su derecho al voto en la localidad de Hughes, ubicado en el Departamento General López. Tras sufragar, compartió su visión y expectativas para la provincia y el país.

Provincial13/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Maxi Pullaro
Maxi Pullaro

El diputado provincial y aspirante a la gobernación de Santa Fe, Maxi Pullaro, marcó presencia esta mañana en las urnas para ser parte del proceso electoral. Originario de Hughes, reflejó su esperanza en el ejercicio democrático y reafirmó la determinación de los ciudadanos argentinos de forjar un futuro sólido para la nación.

Al salir del centro de votación, el candidato compartió sus pensamientos "Voté con esperanza, porque creo que los argentinos estamos defendiendo el país que viene", aseguró Pullaro. En consonancia con sus ideales políticos, enfatizó el deseo colectivo de los habitantes de Santa Fe de tener un rol activo en la construcción de un país más equitativo y descentralizado.

Pullaro subrayó la importancia de promover un país que respalde la producción, respete el estado de derecho, mejore la seguridad y vea a la educación como el motor del desarrollo. "Los santafesinos queremos ser también protagonistas de un mejor país, más federal, que apueste a la producción, que respete la ley, que garantice una mejor seguridad y que crea en la educación como herramienta del motor del desarrollo", enfatizó el candidato.

En cuanto al proceso de cambio que se busca en el país, Maxi Pullaro expresó: "Hay un cambio al cual hay que darle mucho contenido para que realmente mejore la vida de los argentinos. Por eso que hay que apostar a candidatos con capacidad preparada de gestión y que trabajaron todas las horas, que están despiertos los siete días de la semana por 1450 días para cambiar los destinos de la República".

Te puede interesar
Obras Epe

La Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica

Lucas Bigil
Provincial12/09/2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

Pullaro

Pullaro sobre la nueva Constitución: “Lo más valorable de este proceso fue el diálogo, el debate profundo y los consensos logrados”

La Lupa Medios
Provincial10/09/2025

Lo sostuvo el gobernador al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora. Subrayó que el nuevo texto “es de vanguardia” y “ubica a Santa Fe en un lugar distinto en la Argentina”. Además dijo que la nueva Carta Magna “termina con muchos privilegios que tenía la política, pone al equilibrio fiscal como valor fundamental y convierte en norma constitucional la Ficha Limpia”. “El 93 % de los artículos han salido con más del 67 % de los votos”, destacó, al enfatizar sobre los acuerdos alcanzados.

Lo más visto