
El candidato a gobernador Maxi Pullaro, votó esta mañana en Hughes
La Lupa Medios
El diputado provincial y aspirante a la gobernación de Santa Fe, Maxi Pullaro, marcó presencia esta mañana en las urnas para ser parte del proceso electoral. Originario de Hughes, reflejó su esperanza en el ejercicio democrático y reafirmó la determinación de los ciudadanos argentinos de forjar un futuro sólido para la nación.
Al salir del centro de votación, el candidato compartió sus pensamientos "Voté con esperanza, porque creo que los argentinos estamos defendiendo el país que viene", aseguró Pullaro. En consonancia con sus ideales políticos, enfatizó el deseo colectivo de los habitantes de Santa Fe de tener un rol activo en la construcción de un país más equitativo y descentralizado.
Pullaro subrayó la importancia de promover un país que respalde la producción, respete el estado de derecho, mejore la seguridad y vea a la educación como el motor del desarrollo. "Los santafesinos queremos ser también protagonistas de un mejor país, más federal, que apueste a la producción, que respete la ley, que garantice una mejor seguridad y que crea en la educación como herramienta del motor del desarrollo", enfatizó el candidato.
En cuanto al proceso de cambio que se busca en el país, Maxi Pullaro expresó: "Hay un cambio al cual hay que darle mucho contenido para que realmente mejore la vida de los argentinos. Por eso que hay que apostar a candidatos con capacidad preparada de gestión y que trabajaron todas las horas, que están despiertos los siete días de la semana por 1450 días para cambiar los destinos de la República".


Santa Fe impulsa su perfil exportador con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Santa Fe adhirió oficialmente a la Ley Lucio para fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

El Gobierno Provincial ya canceló vencimientos de deuda por más de $ 200.000 millones

Hito de conservación: tras ser rehabilitados en La Esmeralda, liberan ejemplares emblemáticos de la fauna santafesina
