Dos motos chocaron de frente y uno de los conductores resultó herido

Ocurrió este mediodía en la intersección de las calles República del Paraguay y San José de San Lorenzo. Un hombre de 29 años, que se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz 110cc, fue asistido por el Sies y trasladado al hospital Granaderos a Caballos.

Policiales 13/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro motos

El Comando Central recibió una llamada a través del despacho de emergencias 911 que alertó sobre un accidente en la intersección de las calles República del Paraguay y San José de San Lorenzo. Una vez llegados al lugar, los agentes constataron que dos motocicletas habían colisionado, resultando con lesiones para uno de los conductores.

La Motomel Blitz 110cc, manejada por un hombre de 29 años, fue una de las involucradas en el incidente. Este conductor sufrió heridas como resultado del impacto y recibió atención médica por parte del personal del Sies. Posteriormente, fue trasladado al hospital local para recibir cuidados médicos adicionales.

La segunda motocicleta, cuyo conductor tenía 23 años, llevaba como acompañante a una mujer de 27 años. Todos los ocupantes involucrados en el accidente son residentes de la ciudad de San Lorenzo.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.