Dos motos chocaron de frente y uno de los conductores resultó herido

Policiales 13 de agosto de 2023 Por La Lupa Medios
Ocurrió este mediodía en la intersección de las calles República del Paraguay y San José de San Lorenzo. Un hombre de 29 años, que se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz 110cc, fue asistido por el Sies y trasladado al hospital Granaderos a Caballos.
siniestro motos

El Comando Central recibió una llamada a través del despacho de emergencias 911 que alertó sobre un accidente en la intersección de las calles República del Paraguay y San José de San Lorenzo. Una vez llegados al lugar, los agentes constataron que dos motocicletas habían colisionado, resultando con lesiones para uno de los conductores.

La Motomel Blitz 110cc, manejada por un hombre de 29 años, fue una de las involucradas en el incidente. Este conductor sufrió heridas como resultado del impacto y recibió atención médica por parte del personal del Sies. Posteriormente, fue trasladado al hospital local para recibir cuidados médicos adicionales.

La segunda motocicleta, cuyo conductor tenía 23 años, llevaba como acompañante a una mujer de 27 años. Todos los ocupantes involucrados en el accidente son residentes de la ciudad de San Lorenzo.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar