Lo detuvieron por robo y tenía pedido de paradero

La detención se llevo adelante en la zona de avenida San Martín y calle Moreno de San Lorenzo. El sujeto de 25 años coincidía con las características aportadas por el hecho de robo y se comprobó que tenía un pedido de paradero activo, por lo que fue trasladado a sede ´policial.

Policiales13/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido

En la mañana de hoy, la policía del Comando Central realizó una detención en relación a un robo en la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo con la información proporcionada, el personal policial fue alertado a través del despacho de emergencias 911 sobre un robo en la calle Moreno al 600 de San Lorenzo. Respondiendo de manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar indicado. Mientras se dirigían al sitio, en la intersección de las calles Moreno y Av. San Martín, avistaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la operadora del 911.

En consecuencia, los oficiales procedieron a detener al joven, quien se identificó como A.J.C, de 25 años de edad. Posteriormente, se llevó a cabo verificaciones a través de la base de datos y comunicación con el despacho de emergencias para determinar si el individuo tenía algún impedimento legal. Fue entonces cuando se descubrió que había un pedido de paradero activo sobre el joven.

Ante esta información, el masculino fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto