Lo detuvieron por robo y tenía pedido de paradero

La detención se llevo adelante en la zona de avenida San Martín y calle Moreno de San Lorenzo. El sujeto de 25 años coincidía con las características aportadas por el hecho de robo y se comprobó que tenía un pedido de paradero activo, por lo que fue trasladado a sede ´policial.

Policiales13/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido

En la mañana de hoy, la policía del Comando Central realizó una detención en relación a un robo en la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo con la información proporcionada, el personal policial fue alertado a través del despacho de emergencias 911 sobre un robo en la calle Moreno al 600 de San Lorenzo. Respondiendo de manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar indicado. Mientras se dirigían al sitio, en la intersección de las calles Moreno y Av. San Martín, avistaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la operadora del 911.

En consecuencia, los oficiales procedieron a detener al joven, quien se identificó como A.J.C, de 25 años de edad. Posteriormente, se llevó a cabo verificaciones a través de la base de datos y comunicación con el despacho de emergencias para determinar si el individuo tenía algún impedimento legal. Fue entonces cuando se descubrió que había un pedido de paradero activo sobre el joven.

Ante esta información, el masculino fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
machete-1

Gresca entre vecinos terminó con un detenido y el secuestro de un machete

La Lupa Medios
Policiales07/05/2025

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial intervino en una violenta riña entre vecinos en calle Yapeyú al 200, en la ciudad de Capitán Bermúdez. Una mujer de 29 años denunció haber sido agredida verbal y físicamente por personas del vecindario. Por su parte, dos hombres de 18 y 41 años, también señalaron haber sido atacados por la misma mujer, por lo que todos fueron traslados a sede polciial.

detenida Coronda

Coronda: intentó ingresar a la cárcel con identidad falsa y un celular oculto en sus partes íntimas

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

El hecho ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó su actitud sospechosa y le solicitó someterse a una requisa, a lo que inicialmente se negó. Tras una intervención pacífica, finalmente accedió a entregar un bulto compacto de color negro que llevaba oculto en su cuerpo. Se realizó una revisión de sus pertenencias, encontrando un teléfono celular marca Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros objetos personales.

WhatsApp Image 2025-05-06 at 08.46.26

Detienen a un hombre tras robar una mesa de madera

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

Sucedió esta madrugada, luego de que el malviviente de 37 años sustrajera el mobiliario de calle French y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. Tras un patrullaje los agentes policiales detuvieron al masculino con el mueble del cual no pido justificar de donde lo sacó.

Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.