Lo detuvieron por robo y tenía pedido de paradero

La detención se llevo adelante en la zona de avenida San Martín y calle Moreno de San Lorenzo. El sujeto de 25 años coincidía con las características aportadas por el hecho de robo y se comprobó que tenía un pedido de paradero activo, por lo que fue trasladado a sede ´policial.

Policiales 13/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la mañana de hoy, la policía del Comando Central realizó una detención en relación a un robo en la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo con la información proporcionada, el personal policial fue alertado a través del despacho de emergencias 911 sobre un robo en la calle Moreno al 600 de San Lorenzo. Respondiendo de manera inmediata, los agentes se dirigieron al lugar indicado. Mientras se dirigían al sitio, en la intersección de las calles Moreno y Av. San Martín, avistaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la operadora del 911.

En consecuencia, los oficiales procedieron a detener al joven, quien se identificó como A.J.C, de 25 años de edad. Posteriormente, se llevó a cabo verificaciones a través de la base de datos y comunicación con el despacho de emergencias para determinar si el individuo tenía algún impedimento legal. Fue entonces cuando se descubrió que había un pedido de paradero activo sobre el joven.

Ante esta información, el masculino fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 14.10.34

Dos jóvenes fueron detenidos por robar en la empresa Bunge

La Lupa Medios
Policiales 06/07/2024

Los sujetos de 18 años y el otro de 16, fueron aprehendidos en la tarde ayer en Puerto Gral. San Martín. Se los detuvo luego del aviso del personal de seguridad de la empresa, cuando se movilizaban llevabando un carro de tracción a sangre con varios objetos de dudosa procedencia.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.