Mujer robó varias pertenencias de un auto y la detuvieron

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en calle Alemania al 500 de San Lorenzo. La víctima denunció que una mujer le sustrajo una billetera y un celular Samsung A2 de su automóvil y que mientras forcejeaba con la presunta ladrona, pudo recuperar el celular. Tras un patrullaje los agentes pudieron detener a la delincuente de 32 años quien fue trasladada a sede policial.

Policiales11/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida
detenida

En la noche del jueves, una mujer fue aprehendida por intento de robo luego de sustraer objetos de un automóvil en la zona norte de San Lorenzo.

El incidente tuvo lugar en la calle Alemania al 500, donde el personal de la Comisaría 7ma. recibió un llamado de M.F.R, un hombre de 44 años. Según su relato, una mujer le habría robado una billetera y un celular Samsung A2 de color negro de su automóvil. Mientras forcejeaba con la presunta ladrona, precisó que pudo recuperar el celular. La mujer luego huyó corriendo por la calle Alemania en dirección este.

Con las descripciones proporcionadas por la víctima, el personal policial actuante previó ubicar y aprehender a la sospechosa, identificado como A.C.M, de 32 años y residente de la misma ciudad.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 7ma. para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.