
Joven resultó lesionado después de la explosión de un neumático
La Lupa Medios
En la tarde del miércoles, se produjo un incidente en Capitán Bermúdez en el que un joven resultó lesionado luego de la explosión de un neumático mientras realizaba tareas de inflado.
El personal policial respondió a un llamado de emergencia a través del 911 que reportaba a un joven tendido en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven, identificado como P.K de 21 años, inconsciente en el interior de una gomería.
Ante la situación de emergencia, se solicitó la presencia de una ambulancia del SIES N°03 de Capitán Bermúdez. La doctora Moran, a cargo de la ambulancia, brindó asistencia médica al joven y ordenó su traslado inmediato al Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria para someterlo a los estudios y tratamientos necesarios.
Según las declaraciones del propietario de la gomería, el joven estaba realizando tareas de inflado de un neumático cuando este reventó de manera abrupta, lo que resultó en las lesiones sufridas por el joven.


Fray Luis Beltrán: un joven de 19 años fue aprehendido por resistirse a un procedimiento policial


Confirman que el cuerpo hallado en el Paraná es el de Gustavo Muñoz

Hallaron un cuerpo en el río Paraná en medio de la búsqueda de los pescadores desaparecidos

Capitán Bermúdez: Tres aprehendidos tras cinco allanamientos por amenazas calificadas

Una nena de 10 años fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada
