
Una pequeña y su mamá sufrieron gravísimas quemaduras luego de incendiarse su casa
La Lupa Medios
En la tarde de hoy, se produjo un trágico incidente en la ciudad de San Lorenzo, donde una vivienda ubicada en la intersección de las calles Astrada y Sáenz Peña fue consumida por un incendio. El siniestro resultó en personas lesionadas y daños materiales totales en la propiedad.
El personal policial fue alertado y se desplazó rápidamente al lugar del incidente. A su llegada, confirmaron que había ocurrido un foco ígneo en la planta alta del domicilio en cuestión, que se accede a través de una escalera metálica. Como resultado del incendio, una mujer identificada como S.G.F de 34 años y hija de 4 años llamada B.F. sufrieron graves quemaduras.
Las heridas sufridas por las víctimas requirieron atención médica urgente. Por este motivo, fueron trasladadas para su tratamiento y cuidado a instituciones médicas especializadas. La mujer fue llevada a la sala de quemados del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario, mientras que la niña fue transportada en helicóptero sanitario al Hospital de Niños Victor J. Vilela.
El incendio, lamentablemente, causó pérdidas materiales totales en la vivienda afectada.
En el lugar de los hechos, se desplegó una respuesta conjunta de las autoridades, incluyendo la Agrupación Bomberos Zapadores y el personal de la Brigada Motorizada, con el objetivo de contener el fuego y garantizar la seguridad en la zona.


Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis


Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán

Camionero fue aprehendido en Pujato acusado de un violento ataque con arma blanca en Sanford
