
Una pequeña y su mamá sufrieron gravísimas quemaduras luego de incendiarse su casa
La Lupa Medios
En la tarde de hoy, se produjo un trágico incidente en la ciudad de San Lorenzo, donde una vivienda ubicada en la intersección de las calles Astrada y Sáenz Peña fue consumida por un incendio. El siniestro resultó en personas lesionadas y daños materiales totales en la propiedad.
El personal policial fue alertado y se desplazó rápidamente al lugar del incidente. A su llegada, confirmaron que había ocurrido un foco ígneo en la planta alta del domicilio en cuestión, que se accede a través de una escalera metálica. Como resultado del incendio, una mujer identificada como S.G.F de 34 años y hija de 4 años llamada B.F. sufrieron graves quemaduras.
Las heridas sufridas por las víctimas requirieron atención médica urgente. Por este motivo, fueron trasladadas para su tratamiento y cuidado a instituciones médicas especializadas. La mujer fue llevada a la sala de quemados del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario, mientras que la niña fue transportada en helicóptero sanitario al Hospital de Niños Victor J. Vilela.
El incendio, lamentablemente, causó pérdidas materiales totales en la vivienda afectada.
En el lugar de los hechos, se desplegó una respuesta conjunta de las autoridades, incluyendo la Agrupación Bomberos Zapadores y el personal de la Brigada Motorizada, con el objetivo de contener el fuego y garantizar la seguridad en la zona.


Detuvieron en San Lorenzo a un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal

Con colchones y mantas intentalarse en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez y fueron aprehendidos

Entraron a robar a la casa de un jubilado y uno de los delincuentes terminó detenido

Violento choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un sanlorencino quedó atrapado tras impactar contra un camión


Encontraron sana y salva a la joven de 19 años que era buscada en Fray Luis Beltrán
