Allanaron una vivienda de Timbúes por una causa de "juego clandestino"

El procedimiento se realizó esta mañana en una vivienda ubicada en calle Jesús María al 1400 de la localidad de Timbúes. Los agentes secuestraron 5 tarjetas de memoria y 2 dispositivos posnet, todos estos elementos considerados relevantes para la investigación en curso.

Policiales09/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
allanamiento Timbúes

En la mañana de hoy, las fuerzas policiales llevaron un cabo operativo de allanamiento en la localidad de Timbúes, en respuesta a una orden judicial emitida en el marco de una investigación relacionada con "Juego Clandestino". En esta operación, se contó con la colaboración del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo.

El objetivo del allanamiento era el secuestro de diversos elementos, incluyendo telefonía celular, dispositivos electrónicos, dispositivos de almacenamiento de datos, libros de anotaciones y la identificación de los moradores presentes en la vivienda. La orden de allanamiento fue emitida por el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, la Dra. Melisa Serena.

Luego de asegurar la zona, los agentes llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva en la vivienda ubicada en calle Jesús María al 1400. Los resultados del operativo incluyeron el secuestro de 5 tarjetas de memoria y 2 dispositivos posnet. Todos estos elementos considerados relevantes para la investigación en curso.

Una vez culminada la operación, el personal policial procedió al traslado de los elementos secuestrados a la sede policial para su resguardo y futuras diligencias judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.