Fiorenza solicitó la incorporación de más efectivos policiales, móviles y el comando radioeléctrico

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, mantuvo una reunión  con el Jefe de Policía de la UR XVII Dr. Sebastian Igonet, quien le presentó una nota informativa sobre la actual situación de la seguridad en Timbúes.

Timbúes 09/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-08-09 at 14.45.41

"Solicito a dichas autoridades el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na de Timbúes, ya que el aumento de la población implica la urgente incorporación para cubrir todo el territorio las 24 horas", reza el comunicado.  

En varias ocasiones la Comisaría cuenta con un solo personal debido a que son solicitados para cubrir otras localidades del cordón industrial, o en cumplimiento de diversos servicios fuera de nuestra jurisdicción. 

"Es necesario contar con un mayor número de efectivos policiales fijos, entre diez (10) y quince (15), dado el sostenido crecimiento poblacional y la extensión geográfica de Timbúes debiendo contar con un comando radioeléctrico", manifiesta la nota. 

Cabe destacar que el Gobierno Local, colabora con la Policía en cuestiones de logística (elementos de escritura, comida, combustible, elementos protocolares, etc) con un aporte de 1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) en materia de policía adicional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-24 at 12.19.20

Regularización Dominial: Tras la firma del convenio los vecinos timbuenses podrán iniciar el trámite

La Lupa Medios
Timbúes 24/05/2024

El trámite de regularización es gratuito y se podrá iniciar a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes. Ya se puede solicitar la entrevista para el trámite, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 al 3476-416292 y se realiza en el marco de la Ordenanza N° 027/2023 de Regularización Dominal que establece el marco jurídico para esta acción.

Fiorenza Timbúes

Fiorenza pidió por el traslado de las maniobras ferroviarias en la zona urbana

La Lupa Medios
Timbúes 10/05/2024

Fiorenza describió la situación actual del sistema ferroviario en el éjido urbano, para avanzar con soluciones concretas para los vecinos. "La interrupción de los pasos a nivel por maniobras de las formaciones en horarios picos del Belgrano Cargas implica no solo un grave problema de conectividad para los vecinos, alumnos y el transporte público, sino tambien a la respuesta de los servicios de emergencia (salud, bomberos, policía y guardia urbana) dejando el pueblo aislado", señaló Fiorenza.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.