
Terminó lesionado luego de ser embestido por un automóvil
La Lupa Medios
Ayer, en horas de la tarde, ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto General San Martín. El hecho tuvo lugar en la calle Av. Córdoba, frente al Autoservicio "Namuncura".
Según los informes policiales, un masculino de 25 años y oriundo de la ciudad de San Lorenzo, se encontró tendido sobre la cinta asfáltica, manifestando dolor en su pierna izquierda como consecuencia del accidente. El joven afirmó que estaba transitando la avenida de sur a norte cuando fue embestido por un automóvil de color blanco que luego se retiró del lugar.
Ante la situación, los oficiales solicitaron la asistencia de una unidad sanitaria. El personal facultativo de Amce se presentó en el lugar brindó atención médica al herido informando que no era necesario su traslado a un centro médico.
Una vez atendido, el joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta. para realizar la correspondiente denuncia sobre el accidente.


Buscan a un hombre de 49 años que fue visto por última vez el 8 de octubre en San Lorenzo



Detuvieron a un joven de Oliveros que circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo

Persiguieron a dos sospechosos por el robo de unas zapatillas y detuvieron a un adolescente

Una mujer embarazada está muy grave por quemaduras y detuvieron a su pareja
