Una precaria vivienda ardió en llamas y sufrió pérdidas totales

Sucedió este tarde en un inmueble de calle Avellaneda al 800 de Fray Luis Beltrán. Bomberos Zapadores y Voluntarios de dicha ciudad trabajaron de manera conjunta para la sofocación del foco ígneo e informaron que las llamas provocaron la destrucción total de la vivienda

Policiales07/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio Beltrán
incendio Beltrán

El incendio se desató esta tarde en una vivienda de calle Avellaneda al 800 de Fray Luis Beltrán. El siniestro ocurrió en una vivienda precaria de tipo monoambiente, construida con materiales de chapas y tirantes de madera, con dimensiones aproximadas de 4 metros por 5 metros.

Bomberos Zapadores llegaron rápidamente al lugar y constataron que el fuego había consumido por completo la vivienda antes de su llegada. Para combatir las llamas, utilizaron equipos de respiración autónoma y trabajaron en colaboración con los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

A pesar del esfuerzo conjunto, lamentablemente, la vivienda sufrió pérdidas totales, quedando completamente destruida por el incendio. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas fatales ya que en el lugar no se encontraba nadie en el momento del siniestro. 

Te puede interesar
Lo más visto
acto_sl

Con la presencia del presidente Milei, San Lorenzo evocó el glorioso combate de San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo08/02/2026

El intendente Leonardo Raimundo recibió al presidente de la Nación en el Campo de la Gloria, donde ante una multitud se desarrolló un emotivo acto que vio todo el país. La jornada contó con la imponente carga de caballería, una recreación del momento en que San Martín es herido en combate y el tradicional desfile de agrupaciones cívicas y militares. En este marco, Milei restituyó a los granaderos el sable corvo del Padre de la Patria.