"Gracias por haber vuelto a la vida" Brenda Giles despertó

Su padre dio a conocer la especial y tan esperada noticia en sus redes sociales. Despertó por sus propios medios y está totalmente consciente.

San Lorenzo 06/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Brenda Giles
Brenda Giles

Lo que si nos gusta informar, está vez nos toca comunicar la noticia tan esperada, despertó Brenda y su padre no dudo en comunicarlo en sus redes sociales. 

 " Hoy a las 8 de la mañana despertó por sus propios medios ya pude hablar con ella y está totalmente consciente. Gracias por haber vuelto a la vida te amo con todo mi corazón" fueron las palabras de Fabián el padre de Brenda.

robo calificado victima herida de balaBalearon a una mujer para robarle su auto en barrio Capitán Bermúdez

Brenda Giles Trasladan a Brenda Giles al Sanatorio Parque de Rosario

Te puede interesar
ancestrales2

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional “La palabra sanlorencina”

La Lupa Medios
San Lorenzo 16/05/2024

Será este viernes 17 y el sábado 18 en el Complejo Museológico. Se presentará la antología “Un faro para los niños”, habrá interpretación de poemas y se entregará el premio “Hijo del Sol”. El evento, organizado por Ancestrales San Lorenzo, reunirá a artistas de diversos rubros y se desarrollará con entrada libre y gratuita. En la nota, el cronograma de actividades.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.