Lesionó a palazos a su mamá y quedó arrestado

Un joven identificado como C.D.S de 32 años de la localidad de Puerto General San Martín agredió a su madre con un palo ocasionándole lesiones, quedará arrestado hasta la audiencia imputativa.

Policiales 05/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-08-05 at 11.43.34

UN HOMBRE FUE DETENIDO,LUEGO DE AGREDIR CON UN PALO A SU MADRE

Ocurrió en horas de la madrugada en Puerto Gral San Martín
Personal policial es comisionado a la calle Buenos Aires al 1300, dado que una mujer denuncia que su hijo estaba agresivo.

Arribados al lugar la llamada S.V.N víctima del hecho, manifiesta haber sido agredida por parte de su hijo el llamado C.D.S de 32 años  con un palo y además refiere estar lesionada.

Personal actuante procedió al traslado del mismo a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno, dispone que se le formule causa por el hecho Lesiones Leves Dolosas, y quede detenido  hasta su audiencia imputativa.

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 11.14.21

Se dieron a la fuga luego de boquillar un camión y dejaron una moto abandonada

La Lupa Medios
Policiales 01/05/2024

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles Díaz Vélez y Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Los agentes observaron a dos delincuentes intentando boquillar un camión y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga quedando en el lugar una motocicleta. El 911 reveló que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente desde el 9 de enero de 2023.

Lo más visto