Taxistas cortan Autopista Rosario Santa Fe ante la violenta ola de inseguridad

La medida de fuerza se lleva adelante sobre el kilómetro 22 de la traza Brigadier Estanislao López a la altura del peaje. El reclamo se da en el marco del violento hecho donde una joven fue baleada en el rostro para robarle su automóvil.

San Lorenzo05/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Taxistas cortan autopista por seguridad

La Asociación de Taxistas de la ciudad de San Lorenzo inició una medida de fuerza esta noche sobre Autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilometro 22. 

La protesta se dio luego del violento hecho de violencia wue se registró esta tarde en calle Bolivia y Falucho, donde una joven fue abordado por delincuentes que durante un robo le dispararon a quema ropa en su rostro. 

El intendente Leonardo Raimundo se sumó al reclamo y pidió que se haga presente el gobernador Omar Perotti. 

Desde la Asociación de Taxistas manifestaron que no levantaran el piquete hasta la llegada de los funcionarios provinciales. 

robo calificado victima herida de balaBalearon a una mujer para robarle su auto en barrio Capitán Bermúdez

Te puede interesar
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.

Lo más visto