Se metió por la fuerza a la casa de su ex pareja, se echó a dormir y fue detenido

En una rápida respuesta, personal policial aprehendió a un hombre de 31 años, luego de que ingresó a la fuerza al domicilio de su ex pareja. El incidente tuvo lugar esta mañana en calle 9 de Julio 40 Bis de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 03/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la mañana, el despacho de emergencias 911 recibió la llamada de la mujer solicitando ayuda. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien informó que su ex pareja se había presentado de manera agresiva y había ingresado sin autorización a su vivienda, donde se acostó a dormir sin permiso.

Con la autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al domicilio y procedieron a la aprehensión del hombre. Posteriormente, lo trasladará a la sede de la Comisaría 5ta, cumpliendo así con las razones de jurisdicción.

La rápida intervención del personal policial garantizó la seguridad de la víctima y permitió la detención del agresor. 

Te puede interesar
nouryon empresa

Tragedia: Falleció un trabajador en la empresa Nouryon

La Lupa Medios
Policiales 05/07/2024

El trágico accidente se produjo en la mañana de este viernes en la empresa ubicada sobre Cittadini en la zona sur de San Lorenzo, cuando el operario quedó enganchado con su campera en una cinta transportadora. La vçitiam había sido contratado hace un mes como personal subcontratado para tareas de limpieza industrial, indicaron desde el Sinidicato Químico.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.