
La provincia anunció una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos
La Lupa Medios
El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, anunció una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos. La herramienta brinda precios de referencia en 120 artículos de primera necesidad, los cuales ya se encuentran disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino, siendo 150 los supermercados y autoservicios y 105 kioscos y maxikioscos.
La iniciativa ya se encuentra vigente hasta el 31 de agosto y contempla nueve rubros esenciales: almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin TACC, frutas y verduras.
Tanto los precios como los locales adheridos pueden consultarse ingresando a https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, declaró: “Sumamos otro mes con referencias en las góndolas de los supermercados y autoservicios regionales. Es un nuevo esfuerzo que han hecho todos los sectores involucrados y comprende una variación del 2,5%, sensiblemente menor a lo que ha sido, en promedio, el incremento en alimentos y bebidas, productos de limpieza y aseo personal”.
Seguidamente, agregó: “Seguiremos insistiendo en llevar adelante este tipo de programas hasta el último día de gestión, articulando con Nación Precios Justos Barriales en los comercios de proximidad que no llegan a Precios Santafesinos. También continuaremos controlando, inspeccionando y sancionando, si así corresponde, a las grandes cadenas de supermercados adheridas al programa Precios Justos en acuerdo con el gobierno nacional”, finalizó Aviano.


Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Liberan y devuelven a su hábitat natural el aguará guazú rescatado en el oeste de Rosario

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Detuvieron a dos personas por estafas con paquetes turísticos en Rosario y Arroyo Seco

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Turismo en Santa Fe: una agenda articulada con más de 30 propuestas para el fin de semana largo en toda la provincia
