Puso a secar ropa cerca del calefactor y casi se le quema el departamento

El siniestro se produjo esta mañana en un departamento de calle San Carlos al 1000 de San Lorenzo. Los agentes bomberiles informaron que el proceso de combustión afectó una silla de madera, ropa varias, parte parcial del respaldo de un sillón, tizamiento de paredes y techo.

Policiales01/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
ropa tender
Foto: imagen ilustrativa

Un departamento de calle San Carlos al 1000 de San Lorenzo, tuvo daños parciales producto de un principio de incendio que se desató esta mañana luego de que comenzara a incendiarse ropa sobre un calefactor.

El siniestro se produjo esta mañana cerca de las 8 y fue sofocado primeramente por su propietario, quien señaló que momentos se produjo un incendio en una silla y un pantalón que se encontraban cerca a un calefactor.

En el lugar, los agentes bomberiles se abocaron a realizar tareas de prevención e informó que el proceso de combustión afectó una silla de madera, ropa varias, parte parcial del respaldo de un sillón, tizamiento de paredes y techo.

Trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios San Lorenzo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.