Manga, animé, cosplay y mucho más: se viene una nueva edición de la convención Kitsune

Será este domingo 6 de agosto, de 14 a 19 h, en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Habrá concursos de cosplay y dibujo con importantes premios, sorteos y emprendedores de diversos rubros. Se presentará el cosplayer Transformer Bumblebee y la banda de animesong Sephiroth.

San Lorenzo01/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
kitsune-

Este domingo 6 de agosto, de 14 a 19 h, en el Centro Cultural Municipal se llevará a cabo una nueva edición de la convención Kitsune, con manga, animé, cosplay y muchas atracciones de más de una cultura que no para de sumar adeptos. La entrada será libre y gratuita.

Habrá concursos de cosplay y dibujo con importantes premios, sorteos y una gran feria con emprendedores de los rubros textil, snacks, impresiones, juguetes, comics y figuritas, entre otros. Además se presentará el cosplayer Transformer Bumblebee y la banda de animesong Sephiroth.

Organizan Kitsune San Lorenzo y la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.