Tenía pedido de captura y fue detenido durante un control de rutina

La detención se llevó adelante en la intersección de las calles San Juan y República de Chile de San Lorenzo. El sujeto de 20 años fue trasladado a sede de comisaría 1ra. pro razones de jurisdicción.

Policiales26/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido
Detenido

En horas de la mañana, personal del Comando Central realizaba una recorrida habitual por la jurisdicción asignada en la ciudad de San Lorenzo. Durante una identificación de rutina en la intersección de las calles San Juan y República de Chile, se detuvo a un joven de 20 años para verificar su identidad.

Al consultar los datos del joven con el despacho de emergencias 911 informó que el joven tenía un pedido de captura en su contra.

Ante esta información, los agentes procedieron a detener al individuo y lo trasladaron a la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.