Se hicieron pasar por clientes, los golpearon y les robaron $300.000

Un violento robo tuvo lugar en la ciudad de Roldán, donde dos hombres se hicieron pasar por clientes y luego perpetraron el delito en el domicilio de un cerrajero de 67 años. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en calle Los Molinos al 1900.
Según relató la víctima, aproximadamente a las 18 horas, dos hombres se presentaron en su domicilio y golpearon su puerta. Solicitaron al cerrajero que arreglara la llave de su auto, argumentando que se les había roto. Ante la negativa del cerrajero debido a su falta de tiempo, los delincuentes sacaron un arma y lo atacaron violentamente. Acto seguido, ingresaron al domicilio y le robaron la suma de 300 mil pesos en efectivo.
Tras el asalto, la víctima y su pareja fueron trasladados al hospital debido a los golpes recibidos durante el robo. Afortunadamente, las lesiones no revestían gravedad.
La Comisaría 6ta y la fiscal Carina Bartochi intervinieron en el caso por cuestiones de jurisdicción. Se están llevando a cabo distintas medidas investigativas para dar con los responsables de este violento acto criminal.