Arrestaron a un hombre por violencia de género en barrio Bouchard

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Pedro Endres al 200 de San Lorenzo. El sujeto de 35 años fue detenido y trasladado a sede policial. En tanto la víctima debió ser derivada al Hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.

Policiales 24/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho de violencia de género tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando el personal del Destacamento N°3 recibió una comisión para dirigirse a la calle Pedro Endres al 200 en el Barrio Bouchard de San Lorenzo, donde se había producido un episodio de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 31 años, quien relató que su pareja la había agredido físicamente. Ante esta situación, los oficiales decidieron trasladar a la mujer al nosocomio local para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, procedieron a la detención del presunto agresor, identificado como G.J., de 35 años, quien fue llevado a la Comisaría 1ra. El hombre quedó aprehendido por orden del fiscal en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Mataron a un hombre de varios disparos en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 19/06/2024

Sucedió esta madruga de miércoles en calle José Hernández al 1500 de Granadero Baigorria. Los primeros indican que al menos dos personas, no habidas ni identificadas hasta el momento, habrían interceptado a la víctima en la vía pública efectuándole disparos, causándole el deceso en el lugar. Se secuestraron 9 vainas servidas y dos plomos  en el lugar.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.