Detienen a un hombre que comercializaba droga en la vía pública

El ciudadano mayor de edad intentó darse a la fuga al advertir la presencia del personal de la Fuerza. Los gendarmes secuestraron 294 dosis con la droga.

Policiales 23/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detienen a un hombre que comercializaba droga en la vía pública (2)

Ayer, efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral. D. Martín Miguel de Güemes" realizaban tareas de patrullaje pedestre por el interior del pasillo del Barrio Vía Honda, cuando observaron a un hombre que presentaba una actitud sospechosa y se encontraba presuntamente realizando la venta de estupefaciente.

Al percatarse de la presencia de los gendarmes, el ciudadano mayor de edad emprendió una veloz huida e intentó ocultar entre piedras unas bolsas, por lo que fue aprehendido inmediatamente.

Los funcionarios efectuaron una requisa de las mismas, hallando en su interior 294 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal N° 3; a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría B Dr. Hernán Flores y de la Fiscalía Federal N° 1 el Dr. Arzubi Calvo, quienes dispusieron la detención del ciudadano como así también el decomiso del estupefaciente, en infracción a la Ley 23.737, y demás elementos de interés para la causa. 

Te puede interesar
detenido robo

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.