Lo agarraron esta madrugada robando en la plant de YPF y quedó detenido

Policiales 23 de julio de 2023 Por La Lupa Medios
El masculino de identidad L.A.G, de 32 años fue arrestado luego de que la policía lo encontrara dentro del predio privado. El aviso lo dio el encargado de la planta ubicada en Puerto General San Martín.
InShot_20230723_091538570

LA POLICÍA APREHENDIO A UN HOMBRE EN PUERTO GRAL SAN MARTÍN

Ocurrió en la madrugada, cuando intentaba ingresar a la planta YPF. 

 Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado a la calle Córdoba al 1500 (YPF) por un sujeto intentando ingresar, una vez en el lugar se entrevista al encargado de la planta, el llamado G.A.G de 63 años, quien manifiesta que el individuo, habría intentado sustraer una batería y al no lograr su cometido se retira, e ingresa por el tejido a la planta.

Personal actuante ingresa a la misma y realiza un patrullaje en procura del mismo, interceptándolo, al que se identificó como L.A.G, de 32 años, con domicilio en esa localidad, seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede de Comisaria 5ta por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar