Detuvieron a empleado infiel: se llevaba varios kilos de carne escondidos en el auto

Sucedió este mediodía, en el frigorífico Matievich, ubicado en Ruta 9 de la localidad de Carcarañá. Allí, el encargado de seguridad informó que había avistado dentro de un automóvil de marca Peugeot 306, estacionado en el predio, varias bolsas de carne y que no tenían autorización para ser retiradas. Los agentes policiales esperaron el horario de salida del personal y procedieron a detener a un joven de 25 años, que se disponía a abandonar el lugar en el vehículo.

Policiales21/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
robo frigorífico

Este mediodía, en el frigorífico Matievich, ubicado en Ruta 9 de la localidad de Carcarañá se llevó adelante la aprehensión de una persona que intentaba llevarse mercadería del establecimiento.

El personal policial fue alertado y comisionado al lugar luego de recibir la notificación. Al llegar, entrevistaron al encargado de seguridad del frigorífico, un hombre de 58 años identificado como F.J, quien informó que había avistado dentro de un automóvil de marca Peugeot 306, estacionado en el predio, varias bolsas de carne que no tenían autorización para ser retiradas.

Con la información proporcionada por el encargado de seguridad, se decidió esperar hasta el horario de salida del establecimiento para abordar al sospechoso. Una vez que el individuo, identificado como E.G.A de 25 años, se disponía a abandonar el lugar en su vehículo, fue aprehendido por el personal policial.

Además, se procedió al secuestro de la mercadería que estaba siendo transportada sin autorización. El sujeto fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes, bajo la intervención del fiscal de turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto