Dos personas fueron detenidas por circular en la vía pública con armas de fuego

En dos procedimientos los uniformados incautaron una escopeta con ocho cartuchos que era trasladada en un vehículo particular y por otro lado decomisaron un revolver con cuatro municiones en un transporte de cargas generales.

Policiales18/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
SANTA FE- ARMAS   (3)

En Las Parejas, los uniformados incautaron una escopeta con ocho cartuchos que era trasladada en un vehículo.

En otro procedimiento, decomisaron un revolver con cuatro municiones.

El primer operativo tuvo lugar ayer, en horas de la tarde, en donde los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Carcarañá” dependiente del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” detuvieron la marcha de un rodado a la altura de la Ruta Nacional N° 178.

 Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron una caja que contenía una escopeta calibre 16/70 con ocho cartuchos.

 Más tarde, en otro procedimiento, los integrantes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martín Miguel de Güemes” mientras inspeccionaban un transporte de cargas generales hallaron un revólver calibre 22 LR con cuatro municiones.

 

Intervinieron la Fiscalía de Flagrancia de turno de la ciudad de Cañada de Gómez y de la Fiscalía de turno de Rosario respectivamente que dispusieron tanto el secuestro del armamento hallado como así también la detención de los involucrados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto