Motociclista y su acompañante hospitalizados tras impactar con un auto

El fuerte impacto provocó de los ocupantes del rodado, de 16 y 17 años, cayeran pesadamente sobre el asfalto. Los jóvenes debieron ser asistidos y trasladados uno de ellos al Hospital Granaderos a Caballo y el otro al Eva Perón de Granadero Baigorria. La colisión se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Teresita Córdoba de Puerto Gral. San Martín.

Policiales16/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

En horas de la tarde, se produjo un vial siniestro en Puerto Gral. San Martín que involucró a una motocicleta y un automóvil. El personal policial recibió la alerta a través de la central y se dirigió rápidamente a la intersección de las calles Rivadavia y Teresita Córdoba, donde ocurrió el accidente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una motocicleta y a dos jóvenes involucrados identificados como M.L.D, de 17 años, y G.M.N, de 16 años, quienes manifestaron que el choque ocurrió cuando conducía su motocicleta Yamaha Crypton de color negro, desplazándose en dirección oeste-este por la calle Rivadavia. En el cruce con la calle Teresita Córdoba, colisionó con un automóvil Fiat Punto de color gris oscuro, cuyo conductor era D.C.A, una mujer de 49 años residente de la localidad.

El impacto provocó de los ocupantes del rodado cayeran pesadamente sobre el asfalto. Ante la situación, se solicitó asistencia médica, y la unidad sanitaria decidió su trasladarán a M.L.D al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo ya G.M.N al hospital Eva Perón. Mientras tanto, la conductora del automóvil fue llevada a la sede de la comisaría 5ta. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto