Vecino alertó a la policía sobre motocicleta abandonada

El ciudadano dio aviso al 911, quien dio cuenta que divisó a cuatro individuos con ropas oscuras que abandonaron la motocicleta en la vereda de su domicilio. Durante la situación, uno de los sujetos exclamó "YA ESTA VAMOS" quienes rápidamente se hicieron presente en el lugar. El hallazgo se produjo pasada la medianoche en la zona de las calles boulevard Sargento Cabral y Richieri de San Lorenzo.

Policiales 16/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
hallazgo moto

Pasada medianoche, un vecino alertó a la policía sobre el abandono de una motocicleta en la intersección de las calles Bv Sargento Cabral y Richieri de San Lorenzo. El hecho ocurrió mientras el personal policial patrullaba la zona, recibiendo el aviso a través de la central 911.

Una vez llegados al lugar, los agentes se entrevistaron a un vecino de 53 años, quien describió la escena presenciada momentos antes. Según su testimonio, divisó a cuatro individuos con ropas oscuras que abandonaron la motocicleta en la vereda de su domicilio. Durante la situación, uno de los sujetos exclamó "YA ESTA VAMOS", lo que llevó al grupo a retirarse rápidamente en dirección sur por la calle Sargento Cabral.

El personal policial realizó un patrullaje en busca de los sospechosos, arrojando resultados negativos en su búsqueda. La motocicleta fue remitida a la Comisaría 1era. para determinar la procedencia. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

La Lupa Medios
Policiales 22/05/2024

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.