Vecino alertó a la policía sobre motocicleta abandonada

El ciudadano dio aviso al 911, quien dio cuenta que divisó a cuatro individuos con ropas oscuras que abandonaron la motocicleta en la vereda de su domicilio. Durante la situación, uno de los sujetos exclamó "YA ESTA VAMOS" quienes rápidamente se hicieron presente en el lugar. El hallazgo se produjo pasada la medianoche en la zona de las calles boulevard Sargento Cabral y Richieri de San Lorenzo.

Policiales16/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
hallazgo moto

Pasada medianoche, un vecino alertó a la policía sobre el abandono de una motocicleta en la intersección de las calles Bv Sargento Cabral y Richieri de San Lorenzo. El hecho ocurrió mientras el personal policial patrullaba la zona, recibiendo el aviso a través de la central 911.

Una vez llegados al lugar, los agentes se entrevistaron a un vecino de 53 años, quien describió la escena presenciada momentos antes. Según su testimonio, divisó a cuatro individuos con ropas oscuras que abandonaron la motocicleta en la vereda de su domicilio. Durante la situación, uno de los sujetos exclamó "YA ESTA VAMOS", lo que llevó al grupo a retirarse rápidamente en dirección sur por la calle Sargento Cabral.

El personal policial realizó un patrullaje en busca de los sospechosos, arrojando resultados negativos en su búsqueda. La motocicleta fue remitida a la Comisaría 1era. para determinar la procedencia. 

Te puede interesar
Lo más visto
capi

Se instalará en San Lorenzo el Fan Fest itinerante de los Juegos Suramericanos 2026

La Lupa Medios
San Lorenzo23/01/2026

Será este sábado 24 de enero de 11 a 19 h en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades para toda la familia, como metegol, tenis de mesa, mini golf y diferentes simuladores virtuales de remo, ciclismo, fútbol, carrera de autos, penales, arco y flecha. Además estará presente Capi, la mascota de los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.