Estaba de vacaciones y se le incendió la vivienda

El fuego se desató en el mediodía de ayer, en un inmueble de calle Vicente Gialleonardo al 120 de Capitán Bermúdez. Las llamas provocaron importantes pérdidas en el sector de la cocina.

Policiales16/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio vivienda
incendio vivienda

El incendio ocurrió en el mediodía de ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez. El personal policial recibió una llamada de emergencia y se dirigió rápidamente a la calle Vicente Gialleonardo al 120, donde una vivienda estaba envuelta en llamas.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con BLG, quien afirmó ser amigo del propietario de la casa. Según el testimonio del amigo, el dueño de la vivienda se encontró en Mendoza en ese momento y B.L.G estaba encargado de cuidarla en su ausencia. Había salido del lugar a las 7:30 de la mañana para ir a trabajar y volvió alrededor de las 13:00 horas, momento en el que se encontró con la terrible escena del incendio.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas debido al incendio, pero los daños materiales fueron significativos, y la casa resultó gravemente afectada.

Hasta el momento, se desconocen las causas que desencadenaron el incendio, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido. La ausencia del propietario en el momento del incendio plantea interrogantes sobre las circunstancias que pueden haber provocado el desastre.

El equipo de bomberos y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras viviendas cercanas.

El propietario de la casa está siendo informado sobre lo ocurrido y se espera que regrese a Capitán Bermúdez para evaluar los daños y recibir el apoyo necesario en este momento difícil.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto