Iba con 2,00 gramos de alcohol en sangre y destrozó su auto tras chocar una camioneta

El conductor del automóvil Dodge 1500 fue sometido al test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue trasladado a sede policial. Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración. El siniestro se produjo esta madrugada en Av. San Martín y Santa María de Oro de Fray Luis Beltrán.

Policiales 15/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

En la madrugada, se produjo un siniestro vial en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El personal policial, que se encontraba realizando patrullaje, recibió un llamado del Central 911 que informó sobre un accidente de tránsito en la intersección de la calle Av. San Martín y Santa María de Oro en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Al llegar a la mención mencionada, los agentes observaron dos vehículos detenidos sobre la calle Av. San Martín, ambos orientados en dirección al norte. Uno de los vehículos involucrados era una camioneta Ford Ecosport de color negro, conducida por C.A.R, de 23 años. El otro vehículo era un Dodge 1500 de color bordó, conducido por O.G.

Se realizó una prueba de alcohol en sangre al conductor del Dodge 1500, dando como resultado 2,0 gramos por litro (g/L). Debido a este resultado, se procedió a la remisión del vehículo. Es importante destacar que se consultó a ambos conductores si necesitaron asistencia médica, y ambos manifestaron no tener ninguna dolencia.

El personal actuante decidió remitir el caso a la Comisaría 4ta. de acuerdo a la jurisdicción correspondiente.

Te puede interesar
detenidos

Lo identificaron cuando caminaba por ruta 11 y terminó demorado

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

Sucedió en horas de la tarde del domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que el individuo tenía una solicitud de pedido de paradero activa emitida por el Juzgado del Ministerio Público de San Lorenzo, a requerimiento de la Comisaría 1ra.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.