Condenaron a tres años de prisión a un hombre por amenazar a su ex pareja

La Justicia condenó a Kevin Alanís a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas simples; Amenazas calificadas agravadas por el uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de fuego de guerra. El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó el hecho ocurrido en julio del 2022, en el domicilio de su ex pareja, sito en calle La Pampa al 300 de Capitán Bermúdez donde amenazó a la víctima y a un familiar con un arma de fuego.

Judiciales 14/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

En audiencia del día 13 de julio de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Kevin Alanís a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas simples; Amenazas calificadas agravadas por el uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de fuego de guerra, todos en concurso real y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 10/07/22, a las 13:15hs aproximadamente, haberse hecho presente en el domicilio de su ex pareja, sito en calle La Pampa al 300 de Capitán Bermúdez, y luego de discutir con la misma, haberla amenazado, luego de lo cual se retiró del lugar a bordo de la motocicleta.

Minutos después, a las 13:20 hs, regresó al mismo domicilio y mantuvo nuevamente una discusión con su ex pareja, esta vez también intervino la familia de la victima, siendo que un familiar le manifestó a Alanís que deje de amenazar a la víctima, tomándolo de la remera y retirándolo del domicilio por la fuerza, por lo que Kevin Alanís lo amenazó y extrajo un arma de fuego cal. 9mm que portaba cargada sin la debida autorización legal y en condición inmediata de uso, y luego de apuntarlo con la misma, cruzándose hacia su domicilio ubicado en calle La Pampa al 200 y desde el frente de dicho domicilio efectúa un disparo intimidatorio hacia una zanja que había en la vereda; luego de lo cual se retiró del lugar a bordo de su motocicleta.

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.