Delincuentes robaron un celular que un cliente se olvidó en una heladería

Los malvivientes de 18, 29 y 30 años, fueron capturados luego de hurtar un celular de la mesa de una heladería de calle Belgrano 200 de San Lorenzo. Tras una requisa palparea a los sospechosos, los agentes policiales lograron encontrar el teléfono sustraído entre sus prendas. Fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Policiales 13/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido robo celular

En horas de la tarde, se produjo un hecho delictivo en una heladería ubicada en la calle Belgrano 200 de San Lorenzo, donde dos individuos sustrajeron celulares. El personal policial recibió la información a través de una comunicación radial que proporcionó las descripciones de los sujetos, quienes habrían tomado el celular de una mesa que había sido dejado por un cliente olvidadizo.

Los agentes, siguiendo las descripciones aportadas, detuvieron la marcha de tres individuos con características similares en la intersección de Almirante Brown y Richeri de San Lorenzo. Realizaron una requisa palparea a los sospechosos y lograron encontrar el teléfono sustraído entre sus prendas.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de los individuos identificados como R.L.E de 29 años, R.M.J de 18 años e I.M.J de 30 años.

El personal policial trasladó a los detenidos a la Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.