
Delincuentes robaron un celular que un cliente se olvidó en una heladería
La Lupa Medios
En horas de la tarde, se produjo un hecho delictivo en una heladería ubicada en la calle Belgrano 200 de San Lorenzo, donde dos individuos sustrajeron celulares. El personal policial recibió la información a través de una comunicación radial que proporcionó las descripciones de los sujetos, quienes habrían tomado el celular de una mesa que había sido dejado por un cliente olvidadizo.
Los agentes, siguiendo las descripciones aportadas, detuvieron la marcha de tres individuos con características similares en la intersección de Almirante Brown y Richeri de San Lorenzo. Realizaron una requisa palparea a los sospechosos y lograron encontrar el teléfono sustraído entre sus prendas.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión de los individuos identificados como R.L.E de 29 años, R.M.J de 18 años e I.M.J de 30 años.
El personal policial trasladó a los detenidos a la Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.


Cinco detenidos en San Lorenzo microtráfico: secuestraron armas, droga y hasta un uniforme de Prefectura

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis


Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán
