Delincuente intentó robar una casa y golpeó a un policía para evitar ser detenido

El hecho se registró esta madrugada en calle Gaboto al 300 de barrio Felisa de San Lorenzo. Allí, el malviviente destrozó la puerta trasera de una vivienda para poder ingresar y tras ser descubierto se dio a la fuga. Tras un patrullaje se logró dar con el individuo quien se volvió agresivo y lesionó a uno de los oficiales, finalmente fue aprehendido.

Policiales13/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En horas de la madrugada, se produjo un incidente en el cual una persona fue demorada por intento de robo y resistencia a la autoridad. El personal del comando central recibió un llamado del despacho del 911, que los alertó sobre una situación en la calle Gaboto al 300 de barrio Felisa de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un grupo de personas alteradas y se entrevistaron con B.R, de 58 años, quien informó que momentos antes un individuo con ropa clara había intentado ingresar a su domicilio dañando la puerta trasera. El presunto autor del intento de robo se había dado a la fuga. Los agentes proporcionaron la descripción del individuo a las unidades móviles en servicio y dieron aviso de lo sucedido.

Minutos después, una de las dotaciones del comando informó que habían localizado a un hombre con características similares en la calle Luis Braile y Batería Independencia. Al intentar identificarlo, el individuo se volvió agresivo y lesionó a uno de los oficiales en la mano izquierda. Finalmente, lograron aprehender al sujeto, identificado como R. B.N, de 25 años y domiciliado en la ciudad. Fue trasladado a la Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto