Caminaba en la madrugada y terminó detenido por pedido de captura

Un sujeto de 20 años, fue capturado luego de que el 911 informara que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo. La detención se llevó adelante esta madrugada en la zona de las calles Moreno y Dr. Poucel en San Lorenzo,

Policiales 13/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido
detenido

En un operativo de identificación de rutina llevada a cabo en la madrugada de este jueves, la policía procedió a la demora de un joven que se movilizaba en forma pedestre por la zona de las calles Moreno y Dr. Poucel en San Lorenzo.

Los policías procedieron a identificar al transeúnte, solicitando sus datos personales. El joven, identificado como R.J.M de 20 años y domiciliado en la ciudad, obtuvo su información al personal policial. Sin embargo, los agentes determinarán si existió algún impedimento legal en su contra y consultaron al despacho de emergencias 911.

La operadora en turno del 911 notificó a los agentes que el joven tenía un pedido de captura activo, publicado el 13 de junio de 2023. Ante esta situación, los policías procedieron a su demora y lo trasladaron a la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 09.52.25

Secuestraron una motocicleta con dos pedidos de secuestro y demoraron a sus ocupantes

La Lupa Medios
Policiales 17/06/2024

Ocurrió en un operativo de rutina, donde la Brigada Motorizada observaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc a alta velocidad y decidieron identificar a sus ocupantes. El 911 indicó que el rodado tenía solicitud de secuestro desde el 2007 por robo y que el número de cuadro tenía solicitud de secuestro con un dominio diferente, solicitada desde el 2014 por robo calificado. Los ocupantes de 20 y 19 años, fueron detenidos.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.