Caminaba en la madrugada y terminó detenido por pedido de captura

En un operativo de identificación de rutina llevada a cabo en la madrugada de este jueves, la policía procedió a la demora de un joven que se movilizaba en forma pedestre por la zona de las calles Moreno y Dr. Poucel en San Lorenzo.
Los policías procedieron a identificar al transeúnte, solicitando sus datos personales. El joven, identificado como R.J.M de 20 años y domiciliado en la ciudad, obtuvo su información al personal policial. Sin embargo, los agentes determinarán si existió algún impedimento legal en su contra y consultaron al despacho de emergencias 911.
La operadora en turno del 911 notificó a los agentes que el joven tenía un pedido de captura activo, publicado el 13 de junio de 2023. Ante esta situación, los policías procedieron a su demora y lo trasladaron a la Comisaría 1ra.