Tres jóvenes aprehendidos luego de robar en una tienda

Los delincuentes de 22, 18 y 15 años fueron detenidos esta madrugada, luego de sustraer varias prendas de la indumentaria "Empilchate", ubicada en la calle Las Heras al 91 de Fray Luis Beltrán. Se les secuestró bolsas del comercio que contenían varias prendas y de las cuales no pudieron justificar su procedencia.

Policiales 12/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos robo

Tres jóvenes de la ciudad de Fray Luis Beltrán fueron detenidos tras cometer un robo en una tienda local. El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando el personal policial del Comando Sur se encontró realizando patrullaje en su jurisdicción destacada.

Mientras recorrían la zona, los agentes recibieron un aviso por radio informando sobre un robo perpetrado en la tienda de ropa "Empilchate", ubicada en la calle Las Heras al 91. El personal policial se dirigió al lugar indicado. No obstante, en su camino, en la intersección de las calles Laprida y Av. Manuel Belgrano, avistaron a tres individuos caminando con bolsas transparentes que evidenciaban contener prendas de diferentes colores.

Los uniformados, actuaron de forma diligente, detuvieron a los jóvenes y les solicitaron sus datos personales, así como la procedencia de las prendas que llevaban consigo. Los implicados fueron identificados como M.D.A, de 18 años, P.Z.A, de 22 años, y C.F, de tan solo 15 años. Sin poder justificar el origen de las prendas de vestir, llamó la atención del personal policial que una de las bolsas tenía impresas el nombre y dirección de la tienda que había sido objeto del robo.

Los tres jóvenes fueron arrestados y trasladados a las instalaciones del Comando Sur. Luego fueron entregadas, junto con las prendas recuperadas, a la Comisaría 4ta. de acuerdo con las jurisdicciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

siniestro

Choque fatal sobre la ruta AO12: un hombre murió en el acto

La Lupa Medios
Policiales 28/06/2024

El tragico choque ocurrió en la Ruta A012 y calle Los Nogales, en la ciudad de Roldán, cerca del cruce con la autopista Rosario/Córdoba. El accidente involucró una camioneta marca Jeep, conducida por G.R.A., de 38 años, oriundo de Roldán quien falleció en el lugar.

Lo más visto
InShot_20240716_174226049

Timbúes será sede de una capacitación sobre sensibilización turística

La Lupa Medios
Timbúes 16/07/2024

La provincia de Santa Fe dictará en el Centro Cultural Comunal (CCC) una capacitación sobre sensibilización turística. Será el próximo martes 23 de julio de 10:00 a 12.30 horas y requiere inscripción previa. El curso está dirigido a municipios, comunas y vecinos interesados en adquirir conocimientos relacionados a la actividad turística y se otorga certificado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.