Tres rosarinos aprehendidos por estar robando chapas en Terminal 6

TRES ROSARINOS FUERON APREHENDIDOS POR SUSTRAER CHAPAS DE UNA EMPRESA: Ocurrió en la Ciudad de Puerto General San Martín.
En horas de la tarde de éste sábado, personal policial fue comisionado a Terminal 6, por personas desconocidas dentro del predio. Arribados al lugar fueron entrevistados por el encargado de seguridad, quien les manifestó haber observado por las cámaras de seguridad la presencia de personas ajenas en el muelle de la empresa sustrayendo elementos del lugar, que los mismos habían ingresado por medio de una rotura que ya existía en el perímetro del tejido, aportando éste características de los individuos y de la camioneta en la que se movilizaban.
Con la información recabada, personal actuante procedió dar recorridas por las inmediaciones dando en calle H.Irigoyen a 1000 metros de la porteria de terminal 6, con una camioneta Pick UP con tres ocupantes con similares características aportadas por la víctima, que llevaban en la caja del vehículo una chapa con óxido de grandes dimensiones, haciéndose presente la víctima quien reconoció a los masculinos como autores del hecho, por lo que fueron identificados como S.L, 31 años, B.D de 32 años y M.B, de 14, todos oriundos de la ciudad de Rosario quienes fueron aprehendidos, y trasladados junto al secuestro del vehículo y la chapa a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.-