Con una cuchilla tipo carnicero intentó robarle a su vecino

Policiales 08 de julio de 2023 Por La Lupa Medios
Un joven identificado como S.B. de 21 años se apersonó a la casa de su vecino amenazandolo con una cuchilla de 25 cm con intensiones de robo. Tras un llamado al 911 personal policial se apersonó en el lugar y logró detenerlo.
WhatsApp Image 2023-07-08 at 09.18.31

La policía aprehendió a un joven por intentar robar a un vecino: se trata de un individuo de 21 años que se encontraba armado.

Sucedió en horas de la noche del viernes, en la ciudad de San Lorenzo, cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Corrientes al 1100 por un individuo ajeno en un domicilio.

Arribados los actuantes al lugar observaron a un joven fuera de dicha vivienda. Momentos en el que salio la víctima y les hizo señas que el individuo tenía un cuchillo entre sus prendas. Por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo a quien le realizaron requisa palparea, secuestrandole una cuchilla tipo carnicero de aproximadamente 25cm. Por lo que fue identificado como S.B, y  trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar