Con una cuchilla tipo carnicero intentó robarle a su vecino

Un joven identificado como S.B. de 21 años se apersonó a la casa de su vecino amenazandolo con una cuchilla de 25 cm con intensiones de robo. Tras un llamado al 911 personal policial se apersonó en el lugar y logró detenerlo.

Policiales08/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-07-08 at 09.18.31

La policía aprehendió a un joven por intentar robar a un vecino: se trata de un individuo de 21 años que se encontraba armado.

Sucedió en horas de la noche del viernes, en la ciudad de San Lorenzo, cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Corrientes al 1100 por un individuo ajeno en un domicilio.

Arribados los actuantes al lugar observaron a un joven fuera de dicha vivienda. Momentos en el que salio la víctima y les hizo señas que el individuo tenía un cuchillo entre sus prendas. Por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo a quien le realizaron requisa palparea, secuestrandole una cuchilla tipo carnicero de aproximadamente 25cm. Por lo que fue identificado como S.B, y  trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.