
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
Un joven identificado como S.B. de 21 años se apersonó a la casa de su vecino amenazandolo con una cuchilla de 25 cm con intensiones de robo. Tras un llamado al 911 personal policial se apersonó en el lugar y logró detenerlo.
Policiales08/07/2023La policía aprehendió a un joven por intentar robar a un vecino: se trata de un individuo de 21 años que se encontraba armado.
Sucedió en horas de la noche del viernes, en la ciudad de San Lorenzo, cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Corrientes al 1100 por un individuo ajeno en un domicilio.
Arribados los actuantes al lugar observaron a un joven fuera de dicha vivienda. Momentos en el que salio la víctima y les hizo señas que el individuo tenía un cuchillo entre sus prendas. Por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo a quien le realizaron requisa palparea, secuestrandole una cuchilla tipo carnicero de aproximadamente 25cm. Por lo que fue identificado como S.B, y trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
La víctima, de 21 años, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón. El agresor, de 16 años, fue aprehendido horas después.
Ocurrió en una casa de calle Héctor Castaño al 1100. El fuego se originó en una habitación y causó daños materiales.
El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.
Tres personas murieron este lunes por la mañana en un departamento de un edificio ubicado en Marcial Candioti al 2700, en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, a metros de Avenida Alem. Las víctimas, dos mujeres y un hombre mayores de 70 años, eran familiares entre sí. La pérdida de gas habría comenzado en un calefón instalado en el lavadero.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle 7 Jefes al 1000, en barrio Mitre de San Lorenzo. La policía detuvo al sujeto de 49 años, secuestró un arma casera, una cuchilla y un cartucho.
En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.
Se trata de una Toyota Hilux, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, desde enero del 2025, a solicitud de Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional N°13 de la Provincia de Buenos Aires.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, confirmó la resolución. Tras gestiones del gremio, los choferes de camiones chasis que operan dentro de Santa Fe no deberán cumplir con el nuevo trámite nacional de licencias profesionales.
El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.