Secuestran un 68% más de armas de fuego a comparación del año pasado

Región 05 de julio de 2023 Por La Lupa Medios
Se trata de 15 escopetas, 11 revólveres, cinco carabinas, cinco pistolas y un pistolón. El armamento secuestrado es de distintos calibres (9mm, 38, 22, entre otros). Las incautaciones se realizaron durante los primeros seis meses de este 2023 y al comparar este periodo con el de 2022, se notó un incremento superior al 68% en este tipo de procedimientos.
SANTA FE-ARMAS DE FUEGO- (3)

Tomando la primera mitad de este año, los uniformados dependientes del Comando de Región II, incautaron pistolas, revólveres, carabinas y escopetas.

 

Los integrantes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. Martín Miguel de Güemes”, Destacamento Móvil 2 y la Agrupación XV “Rosario” (las tres dependientes de La Región II) trabajan en Rosario y zonas aledañas y en los primeros seis meses incautaron 37 armas de fuego.

 

Se trata de 15 escopetas, 11 revólveres, cinco carabinas, cinco pistolas y un pistolón. El armamento secuestrado es de distintos calibres (9mm, .38, .22, entre otros).

 

Las incautaciones se realizaron durante los primeros seis meses de este 2023 y al comparar este periodo con el de 2022, se notó un incremento superior al 68% en este tipo de procedimientos.

 

Te puede interesar