La familia del ladrón que murió atascado en una ventana denunció que nadie lo ayudó

Horas después de que se conociera el caso de un hombre que al intentar entrar a robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia, su familia aseguró que el trágico desenlace se podría haber evitado, pero que no recibió ayuda de nadie.
“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció su madre en diálogo con los medios locales. Junto a ella, otra hija de la mujer señaló: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.
De acuerdo a sus familiares, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo. “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, agregó la madre. Y completó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.
Fuente: TN