Se robaron varias chapas y fueron detenidos

Pasada la medianoche, la policía de San Lorenzo actuó con rapidez y eficacia en respuesta a un reporte de hurto en la zona. El personal policial recibió una comisión desde la Central del 911 que los dirigió hacia las calles Casilda y Falucho. Allí, habían avistado a tres individuos movilizando un carro con diversos elementos.
Siguiendo la pista, los oficiales se desplazaron por calle Thompson en dirección sur, hasta interceptar a los sospechosos en la intersección de Bv. Urquiza y Juna Manuel de Rosas. Al ser abordados, los individuos llevaban un carro blanco de un solo eje con dos ruedas, en el que se encontraron diversas chapas de metal, en su mayoría oxidadas y con restos de membrana asfáltica adherida, además de cartones y bolsas vacías de cemento y arena . También portaban una media bolsa de Klaukol impermeable. Los sospechosos alegaron que habían encontrado estos materiales abandonados en la calle Avda. San Martín y Tucumán de Puerto General San Martín.
El personal policial procedió a la identificación de los individuos, identificados como G.J.G y G.P.A, quienes llevaban consigo una mochila en la que se encontraron un par de sandalias de mujer plateadas y una bolsa de arroz.
Por otro lado, la víctima del hurto, identificada como M.M.F, de 30 años, pudo reconocer los elementos recuperados como su propiedad. El personal policial trasladó a los delincuentes a la comisaría 1ra. con la intervención del fiscal en turno.