Aprehendido por portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad

La detención se llevó adelante esta mañana en la zona de calle Genaro Roldán y Mazza en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. El sujeto de 42 años, intentó resistirse a la requisa de rutina y se comprobó que había lanzado un arma de fuego tipo pistolón dentro de un corral del lugar.

Policiales 29/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido arma de fuego

En la ciudad de San Lorenzo, en horas de la mañana, la policía logró la aprehensión de un hombre por portación indebida de arma de fuego y resistencia a la autoridad. El suceso tuvo lugar mientras el personal del comando central realizaba tareas de patrullaje en la zona asignada.

Durante el recorrido por la calle Genaro Roldán, los agentes observaron a un individuo que intentó evadir su presencia al ingresar rápidamente a un domicilio en la intersección de Genaro Roldán y calle Mazza. Sin embargo, al regresar al lugar, los policías encontraron al hombre nuevamente, esta vez frente a un descampado con un corral precario que albergaba cerdos.

Al percatarse de la actitud sospechosa del individuo, los oficiales presenciaron cómo arrojaba algo dentro del corral. Actuando de inmediato, procedieron a la identificación del sujeto, identificado como S.H.M de 42 años y residente en la ciudad. Durante el registro personal, el individuo intentó resistirse, pero uno de los agentes descubrió que había lanzado un arma de fuego tipo pistolón en el cerco del corral.

Ante el intento de fuga del sospechoso, se solicitó apoyo a otras unidades móviles en servicio. Tras un forcejeo, finalmente lograron aprehenderlo y lo trasladaron, junto al arma de fuego incautada, a la sede del comando. Posteriormente, el detenido y el arma fueron entregados a la Comisaría 1ra. con intervención de la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
robo de camionetas en la región

Detuvieron a dos sujetos que integraban una banda que robaban camionetas Hilux en la región

La Lupa Medios
Policiales 17/06/2024

La Policía de Investigaciones realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Fe donde lograron secuestraron tres camionetas robadas en la ciudad de San Lorenzo. Además detuvieron a dos hombres en calle Santiago del Estero al 500 de San Lorenzo, secuestraron un Ford Fiesta azul, herramientas para clonación de llaves y documentación. Se recuperaron 3 camionetas Toyota Hilux, 2 camionetas Toyota Hilux SW4, y1 auto Peugeot 408.

detenido secuestro

Amenazó de muerte a sus vecinos, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

La Lupa Medios
Policiales 22/05/2024

Ocurrió cuando una mujer de 32 años y su yerno denunciaron ante los agentes de la PAT que habían sido atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, y que tenía un machete. Y que los había amenazado con mandar a alguien para que les efectúe disparos. El sujeto de 35 años fue identificado y tras requisar su vehículo en la calle Guido Spano al 400 de Capitán Bermúdez, secuestraron cuatro cartuchos intactos calibre 38 y en el asiento trasero derecho, un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor..

WhatsApp Image 2024-06-15 at 09.53.05

Lo detuvieron cuando intentaba robar un poste de luz de una empresa

La Lupa Medios
Policiales 14/06/2024

Se trata de un sujeto de 24 años, quien fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico, luego de que el personal de vigilancia explicara que personas desconocidas intentaban sustraer unos postes de luz que la empresa había colocado días atrás. Ocurrió en la zona de calle Castelli 2000 de Fray Luis Beltrán.

InShot_20240527_073613821

La buscaban desde el 2022 y la encontraron paseando con su novio

La Lupa Medios
Policiales 27/05/2024

La joven de 17 años fue identificada durante un control de rutina en calle República de Chile y Araya de San Lorenzo cuando circulaba en moto junto a su pareja. El 911 informó que sobre la mujer pesaba pedido de paradero de fecha 08/02/2022, solicitada por personal de Comisaría 7ma.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.