Fue detenida cuando andaba en una bicicleta que delincuentes le habían robado a un nene

La mujer de 23 años, manifestó que había adquirido el rodado mountain bike recientemente, pero fue aprehendida y trasladada sede policial. La víctima menor de edad fue abordado cuando salía de la escuela por dos malvivientes que se movilizaban en una moto y se alzaron con rodado.
Policiales28/06/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida

Esta tarde, una mujer fue aprehendida por su presunta participación en el robo de una bicicleta. El personal policial recibió una comisión para una aprehensión civil en la intersección de la calle Sgto. Cabral y el arroyo San Lorenzo. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un grupo de personas y procedieron a entrevistar al denunciante, identificado como E.C. Este informó que su hijo, S., de 12 años, había sido víctima de un robo fuera de la escuela Nacional 2, donde dos individuos a bordo de una motocicleta roja de 110cc, vestidos con ropa oscura y capucha, le habían sustraído la bicicleta.

Ante esta situación, el hermano del denunciante, E.S.D., de 29 años, inició la búsqueda de la bicicleta y logró dar con ella minutos más tarde. La bicicleta estaba siendo conducida por una mujer identificada como P.B.A., de 23 años y residente de la misma localidad. El sujeto, detuvo a la mujer y solicitó que se detuviera, ya que la bicicleta pertenecía a su sobrino. La mujer accedió a detenerse y se procedió a llamar al hermano para que reconociera el rodado, confirmando que efectivamente era la bicicleta de su propiedad. De manera espontánea, la mujer indicó haberla adquirido recientemente.

El personal policial remitió lo sucedido, junto con la mujer aprehendida y la bicicleta, a la comisaría 7ma. con la intervención del fiscal en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.10.37

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales12/06/2026
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años, ocurrido en Frontera. Fue capturado en Córdoba por personal de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Sobre él pesaba una recompensa de 20 millones de pesos y formaba parte del listado de los siete criminales más buscados de la provincia.